viernes, 17 de junio de 2011

Todos somos iguales, todos somos mágicos, todos tenemos un don.

Todos tenemos un don, sí, aunque no lo creas; Aunque te sientas de lo más normal y común. 
Todos contamos con una habilidad especial que se nos dio para sobrevivir en este mundo tan cambiante. No me refiero a súper powers como los de las películas o los de las series, aunque sería increíble creo que todavía no contamos con tanta suerte. 
Me refiero a esa característica que desarrollamos cuando somos pequeños y nos define, esa característica que nos hace únicos. Todos tenemos más de un don, y los utilizamos dependiendo de como nos sentimos.
Yo tengo el don de la paciencia, la responsabilidad y mi preferido, el don de ayudar a otros. 
A veces los intentamos ocultar, fingimos algo que no somos y lo ocultamos bajo una careta. Debo decir que desde mi punto de vista es mentirnos a nosotros mismos y la verdad nunca terminan bien las cosas, por que como  siempre la verdad sale a la luz. Pero bueno, eso es harina de otro costal. 
Lo que intento decir es, que nunca rechaces el don que se te dio y potencialízalo a más no poder. Por algo se te dio, no le des la vuelta. Ayuda a otros que se encuentren perdidos, que no encuentren su camino. No huyas, se feliz y siempre enfrenta los demonios que se pongan en tu camino, no les tengas miedo, nadie dijo que los tenias que enfrentar solo. 
Cuídate mucho, y recuerda cual es tu don...

No hay comentarios:

Publicar un comentario